Smart13

Los extraterrestres tendrían armamento sumamamente poderoso para destruirnos, afirma experto

T13
Compartir
A pesar de que todavía no se confirma la existencia de estas criaturas, un bioquímico de Irlanda asegura que debemos estar preparados para un encuentro así.

A través de una columna de opinión publicada en el diario Irish Times, el catedrático emérito de bioquímica de la Universidad Colegio Cork de Irlandia, William Reville, indicó que los extraterrestres que lleguen a la Tierra contarán con la "potencia de fuego necesaria para destruirnos en caso de una guerra".

Estas palabras han causado controversia en redes sociales. Como no, si para la mayoría de las personas, saber si existen o no estas criaturas, es algo que les genera mucha ilusión. Además, el experto aseguró que, si una raza alienígena logra llegar a nuestro planeta, demostraría total superioridad al superar la barrera de los viajes interestelares -que los humanos todavía no consiguen- por lo que es muy probable de que tengan armamento mucho más avanzado y poderoso.

Aunque el bioquímico sabe muy bien que todavía no se ha encontrado evidencia de este tipo de vida fuera de la Tierra, cree que, en el caso de comprobar alguna vez su existencia, ellos serían mucho más avanzados e inteligente que nosotros. Incluso, si aterrizaran aquí, impondrían su propia voluntad y no se adaptarían a lo que existe en este planeta.
 
"Sería más apropiado reflexionar sobre qué derechos estarían dispuestos a concedernos los alienígenas y no al revés... Además, ¿qué pasaría si los visitantes alienígenas avanzados fueran hostiles  hacia nosotros?", mencionó. 
 
Por otro lado, Reville sugirió que hay que estar preparados ante una eventual aterrizaje extraterrestre y lo más importante sería, en ese caso, aprender a comunicarnos con ellos. Sobre todo para saber de dónde vienen, qué esperan de nosotros y cuáles son sus intenciones, etc. 
Señal T13 En Vivo