EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Smart13

Marina de Estados Unidos confesó tener videos de OVNIS que no serán revelados por dañar la seguridad nacional

T13
Compartir
¿Tan importantes son estos registros?

Un portavoz de la Marina de Estados Unidos aseguró que la institución tiene más videos de OVNIS, pero que no serán revelados porque "dañan la seguridad nacional".

Esta respuesta llegó luego de que el portal The Black Vault solicitara, hace dos años, más información sobre los objetos voladores no identificados que han captado en cámara durante el último tiempo. 

Aunque se demoró un par de años, la respuesta llegó a principios de septiembre y sorprendió al portal, pues no esperaban esta clase de réplica. Recordemos que hace un tiempo el Pentágono reportó al Congreso que han captado más de 400 OVNIS. 

Marina de Estados Unidos niega mostrar más videos

The Black Vault es un portal que trabaja con la transparencia gubernamental, debido a esto solicitó videos e imágenes de OVNIS amparado por la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés). 

No obstante, la respuesta, firmada por Gregory Cason, subdirector de la oficina FOIA para la Marina, sorprendió incluso a ellos. 

Estados Unidos
Estados Unidos

"El grupo de trabajo UAP ha respondido a DNS-36 y ha declarado que los videos solicitados contienen información confidencial relacionada con fenómenos aéreos no identificados (UAP) y están clasificados y están exentos de divulgación en su totalidad bajo la exención 5 USC § 552 (b) (1) de acuerdo con la Orden Ejecutiva 13526 y la Guía de Clasificación de Seguridad UAP", declaró la Marina.

Y añaden "la divulgación de esta información dañará la seguridad nacional, ya que puede proporcionar a los adversarios información valiosa sobre las operaciones, vulnerabilidades y / o capacidades del Departamento de Defensa / Marina. Ninguna parte de los videos se puede segregar para su publicación".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota