EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Matrimonio recibe un Récord Guinness por su inusual diferencia de altura

Récord Guinness
Bárbara Valladares V.
Compartir
El libro Récord Guinness entregó un reconocimiento a una pareja estadounidense por tener la mayor diferencia de altura en el mundo.

El libro de los Récord Guinness está lleno de historias asombrosas y récords difíciles de superar. Una de ellas es la historia de amor de Larry McDonnell y Jessica Burns-McDonnell, quienes acaban de ser reconocidos por la institución como el matrimonio con la mayor diferencia de altura en el mundo. 

En concreto, entre ambos existe una diferencia de 86,36 centímetros, algo que nunca fue impedimento para consolidar su amor, el cual empezó en el verano del 2006, cuando apenas eran unos jóvenes veinteañeros con miles de sueños por delante.

Larry, de 42 años, mide exactamente 91,44 centímetros, mientras que Jessica, de 41 años, tiene una altura de 1,77 metros, sobresaliendo del promedio para una mujer norteamericana. La estatura de Larry se debe a que nació con enanismo diastrófico, un trastorno genético poco común que afecta al crecimiento óseo.

Jessica y Larry - Récord Guinness
Jessica y Larry - Récord Guinness

Pareja entra a los Récord Guinness por su diferencia de altura

Según el portal de los Récord Guinness, ellos se conocieron cuando eran muy pequeños, específicamente en primer grado, que en Chile equivale a primero básico. A partir de entonces, desarrollaron una relación de amistad hasta que, ya de adultos, se miraron de manera diferente y conectaron instantáneamente. 

Actualmente, están casados y residen en el estado de West Virginia, Estados Unidos, donde ambos trabajan para el Departamento de Seguridad Nacional. El amor que se profesan es tan profundo que han dado vida a cuatro hijos, de 16, 15, 12 y 1 año, respectivamente.

Recibieron el reconocimiento de los Récord Guinness esta semana, después de que Larry se percatara de que su diferencia de altura era mayor que la de la pareja que ostentaba el récord anterior, quienes tenían una diferencia de solo 56,8 centímetros. Por lo tanto, decidieron postularse sin dudarlo.

 

Sobre su relación, Larry comentó: "Ella realmente me impulsa a sobresalir, y siempre ha estado a mi lado, animándome, entrenándome y ayudándome". Asimismo, Jessica destacó: "Este hombre me ha desafiado más en esta vida a ser una mejor persona y simplemente estar cerca de él me ha hecho mejorar como persona".

Señal T13 En Vivo