ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Más de 600 películas totalmente gratis: Mira cómo puedes acceder a Cine.ar

T13
Compartir
Como una alternativa a plataformas de streaming como Netflix, Amazon y HBO Max, surge una opción gratuita para todos los amantes del séptimo arte venido de Argentina.

Todos los amantes del séptimo arte buscan alternativas a los servicios de streaming clásicos como Netflix, Prime Video y HBO Max. Si eres amante del cine y la televisión argentina, existe una alternativa con más de 100 títulos disponibles, de manera completamente gratuita en Cine.ar.

El servicio, creado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales trasandino, es totalmente gratis e incluye películas, series y cortos nacionales argentinos, donde quieras y cuando quieras, aceptando el acceso mediante todos los navegadores, además de celulares y tablets.

El sitio se encuentra disponible desde el año 2020, con un extenso catálogo que cada día suma nuevos títulos. 

¿Qué ofrece la plataforma de cine argentino?

Actualmente, el catálogo de Cine.ar cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes y dispone de más de 500 horas de series nacionales argentinas. Cada semana, además, los realizadores añaden nuevos contenidos.

¿Cómo puedes ser parte de cine.ar? Muy fácil. Al ser un servicio gratuito, sólo debes registrarte en la plataforma, que ya cuenta con más de 700.000 usuarios registrados.

Entre las películas que se encuentran disponibles en el sitio están el drama Amateur (2016), de Sebastián Perillo, con las actuaciones de Jazmín Stuart y Alejandro Awada, además de "El Campo" (2011), con las actuaciones de Leo Sbaraglia y Dolores Fonzi.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota