Smart13

Mujer apareció en televisión hablando en "idioma alienígena" y se vuelve viral

T13
Compartir
Durante los últimos días en redes sociales se ha vuelto viral los videos de Mafe Walker, quien asegura hablar en “idioma alienígena”.

La mujer estuvo en el programa de TV Azteca, México, llamado “Venga la alegría”, donde compartió su particular experiencia con el idioma extraterrestre.

Al respecto, Walker reveló que tomó un curso con Agatha Sabine, experta en temas extraterrestres, quien también llegó de invitada al espacio.

Mujer asegura hablar en 'idioma alienígena’

Por su parte, Agatha explicó que “México es muy especial. Las pirámides aquí en México están conectadas con las constelaciones. Entonces es muy importante que ustedes sepan en el mundo que son especiales”.

Al ser consultada sobre si Walker sabía hablar en idioma extraterrestre, explicó: “Te voy a explicar. Son ondas de sonido, frecuencia extremadamente alta acá en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo emano a través de mis cuerdas vocales”.

“Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra”, aseguró.

La aparición de la mujer en la televisión nacional mexicana ha hecho que las redes sociales se llenen de publicaciones al respecto, quienes han compartido fragmentos de aquel momento.

 

Señal T13 En Vivo