Smart13

Osado truco: Novios sorprenden a sus invitados al prenderse fuego en su matrimonio

T13
Compartir
Una entrada al menos llamativa fue la que hizo la pareja en su ceremonia. Las impactantes imágenes se viralizaron rápidamente.

El matrimonio es un día que se recuerda para toda la vida. Es por eso que las parejas cuidan de cada detalle en esta celebración. 

En una fecha importante como es la unión, ya sea por el civil o por la iglesia, hay novios que buscan innovar y darles alguna sorpresa a sus invitados. 

Una pareja en México llevó el espectáculo a un nuevo nivel al prenderse fuego durante la ceremonia y caminar por algunos segundos absolutamente en llamas, dejando atónitos a los asistentes del evento. 

No solo los que estuvieron presentes pudieron apreciar esta impresionante escena, ya que el registro comenzó a circular en las redes sociales y se viralizó rápidamente. 

A diferencia de lo que se podría pensar, según informó el medio mexicano Milenio, los protagonistas de esta peligrosa acción "todo lo tenían bajo control y la idea era que su primera aparición como esposos resultara totalmente inolvidable". 

Mira acá el video:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota