EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Smart13

OVNIS en Torres del Paine: Los casos de avistamientos que azotan a la Patagonia chilena

T13
Compartir
Esa zona del país se ha visto afectada por varios hechos similares con una "luz mala".

En una nueva edición de Triángulo conversaron con el ufólogo, Rodrigo Fuenzalida, quien respondió todas las dudas de OVNIS y extraterrestres. 

El tema de los OVNIS y extraterrestres es algo que cada cierto tiempo está volviendo a la palestra por distintos avistamientos en algunas partes del mundo. Asimismo, algunos gobiernos mundiales han revelado grabaciones que mantuvieron secretas por mucho tiempo. 

Precisamente, para hablar de estos avistamientos, tanto en el extranjero como en Chile, conversamos con el ufólogo, Rodrigo Fuenzalida, quien respondió todas las dudas que surgen. 

OVNIS
OVNIS

¿OVNIS y extraterrestres en Chile?

En primera instancia, Fuenzalida aclaró "hay que hacer una separación en la posibilidad de vida extraterrestre, vida inteligente en el universo y los OVNIS. Lo que nos queda claro, a mí entender, es que los OVNIS existen. Ahora, el tema es que sí son o no son extraterrestres, todavía no se puede responder".

Asimismo, se refirió a las liberaciones de videos que está realizando Estados Unidos, a través del Pentágono, por un programa secreto que tenían. Respecto a Chile, el ufólogo aseguró que todo el territorio nacional se ve afectado por estos fenómenos. 

"Chile entero es un hotspots, como se dice, una zona caliente. El norte de Chile es muy legendario por casos de persecuciones en carretera, la abducción del cabo Valdés, pero fíjate que hoy tenemos mayor concentración en Patagonia", explicó. 

OVNIS
OVNIS

En esa línea, agregó que "estamos con un programa de recopilación de data, detección de OVNIS in situ con cámaras infrarrojas, hemos ido a los lugares y hemos podido tener datos directos (...) Nosotros hemos captado estos OVNIS y se han producido hasta persecuciones de OVNIS cerca de las Torres del Paine". 

"Hay un incidente que aconteció en febrero de este año, donde una pareja es perseguida por un fenómeno que en la Patagonia es conocido como la luz mala. Si vas a la Patagonia, sea chilena o argentina, siempre en los campos muchos hablan de la luz mala. No porque te haga daño, sino que es un fenómeno que te pierde", relató. 

"Por ejemplo, tengo el caso de un gran amigo, abogado, quien me contaba que él tenía unos tíos en Puerto Natales, que viven en la zona y andaban por el Paine cabalgando. Se encontraron con la famosa luz mala, la empezaron a seguir 15 minutos, la luz desaparece y empezaron a desaparecer el paisaje. Estaban en territorio argentino", concluyó. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota