EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Particular petición a Mafe Walker: Quieren que se comunique con los extraterrestres para frenar huracanes

T13
Compartir
Mafe Walker ha revolucionado las redes sociales tras haber asegurado que se puede comunicar con los extraterrestres, por lo que ahora le hicieron especial petición.

Su historia llegó a la televisión mexicana, donde apareció hablando en un supuesto “idioma alienígena”. Ante esto, su caso habría llegado hasta los habitantes de Tamaulipas, en México, quienes le pidieron que visite una base extraterrestre.

Petición para que se comunique con extraterrestres 

Precisamente, la petición se realizó para que la mujer se comunique con las extraterrestres y les agradezco, indicando que tienen el poder de frenar los huracanes en la zona. Por ello, quieren que Walker visita la zona y les agradezca por cuidar la zona sur de ese estado, apuntando a que Tampico, Ciudad Madero y Altamira hay una base extraterrestre en la playa Miramar, misma que los protege de huracanes y otros desastres naturales.

Como en la región los atribuyen a los extraterrestres, se inició una campaña en Twitter bajo el lema: “Que venga a Tampico para que le pueda dar las gracias a los marcianos que nos salvan de los huracanes”. De inmediato sumó adeptos y quedó abierta la invitación.

De momento no existe respuesta frente a la petición, sin embargo, fue ella misma quien sostuvo que en México existen portales especiales para interactuar con los aliens.

Señal T13 En Vivo