Smart13

Pasó el susto de su vida: hombre fue al baño y se encontró un enorme reptil en el WC

T13
Compartir
Será muy difícil para él volver a hacer sus necesidades en dicho WC.

¿Te imaginas ver un reptil dándose un baño refrescante dentro del WC? Esto fue lo que le pasó a un hombre estadounidense de 58 años que estaba tranquilo en su casa en Hollywood, Estados Unidos, antes de escuchar un "chapoteo" que venía del cuarto de baño. Se acercó al lugar y vio a un lagarto mirándolo fijamente desde la taza del inodoro.

Se trata de John Riddle, quien ha vivido por más de 20 años en esa casa y nunca le había ocurrido algo así. "Solo escuché ese chapoteo. Miro hacia abajo y veo a este reptil asustado mirándome fijamente", indicó a Mirror.

Al encontrarse de frente con el animal, Riddle tomó la valiente decisión de sacarlo por su cuenta. Intentó con un colador de piscina pero fue imposible, así que siguió con sus manos, lo que se volvió más difícil. "Durante ese proceso, cuando reuní suficiente valor para intentar agarrarlo, se metió completamente en el inodoro, en la tubería, no podía ver nada de él", explicó.

Ante su desesperación, el dueño de casa salió un momento del baño y fue a llamar "expertos en la eliminación de lagartos". Sin embargo, al regresar, el reptil había salido del WC solito, así que tomó la oportunidad y lo agarró con el colador de piscina, para dejarlo finalmente en el exterior.

El lagarto, al estar en el patio, desapareció rápidamente sin dejar huellas. "Estoy acostumbrado a verlas, pero no estoy acostumbrado a verlas en mi taza del inodoro. Nunca había pasado, pero ahora que me pasó, espero que tarde en repetirse", finalizó Riddle.

¿Es normal que ocurra esto?

Blake Wilkins, copropietario de Redline Iguana Removal, indicó a Mirror que la temporada de apareamiento de los reptiles, que va de diciembre a febrero, ha terminado y con el aumento de las temperaturas, en ese lugar de Estados Unidos, es probable que las iguanas aparezcan en lugares extraños.

Comentó que a menudo se encuentran trepando por los árboles, tomando el sol en los techos e incluso entrando en los baños debido a que se deslizan a través de las rejillas de ventilación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */