EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Smart13

Pentágono aseguró que gran parte de los 'ovnis' captados son desechos aéreos o drones militares

T13
Compartir
Unas declaraciones polémicas.

Durante el último tiempo los registros de "ovnis" han aumentado alrededor del mundo. De hecho, se han creado documentales o investigaciones para saber qué está pasando allá afuera. 

Sin ir más allá, cuando el Pentágono liberó o confirmó la veracidad de algunos videos, la fiebre por este tema aumentó aún más y muchas personas aseguraron que esta institución tenía más que sacar a la luz. 

No obstante, a varios años de aquel suceso, fuentes anónimas y funcionarios del Pentágono declararon al New York Times que la mayoría de los registros son falsos y que gran parte de ellos son drones militares o desechos aéreos. 

Ovnis
Ovnis

Aseguran que "ovnis" son desechos aéreos o drones

Según las fuentes del medio internacional, China estaría interesada en las nuevas tecnologías de Estados Unidos, por lo que ha intentado robar planos de aviones de combate avanzado. 

Debido a esto, y por razones de seguridad, Estados Unidos decidió que la información asociada a objetos aéreos calificados como ovnis se mantengan bajo total secreto, clasificada o que simplemente no sea revelada. 

Los funcionarios declararon que ellos entienden que muchos de estos registros parecen registrar algo que viene del espacio. Sin embargo, los análisis han demostrado lo contrario y no se puede confirmar la existencia de extraterrestres. 

Cabe destacar que el Departamento de Defensa de Estados Unidos reveló el año pasado un informe del aumento de avistamiento de ovnis en los últimos 20 años. En este texto, se analizaron 144 incidentes documentados entre 2004 y 2021.

Señal T13 En Vivo