Smart13

“Perdón…”: Periodista se desmayó en vivo por ola de calor en Argentina

T13
Compartir
Carlos Ferrara se desplomó tras pedir disculpas en un despacho en vivo en el noticiero de Canal 9, en Argentina.

Un momento dramático se vivió en una transmisión en vivo en el Canal 9 de Argentina, luego de que el periodista Carlos Ferrada se desmayara mientras conversaba con el conductor del noticiero, Claudio Pérez.

De acuerdo a la información compartida por el portal trasandino La Nación, el profesional estaba en las calles de Buenos Aires cubriendo las largas filas de personas que esperaban para realizarse su exámen para detectar el Covid-19, cuando se descompensó por las altas temperaturas que afectan a Argentina.

De hecho, se espera que las temperaturas lleguen casi a los 42°C para la jornada de este viernes, mientras que el pasado 13 de enero, cuando sucedió el accidente, se registró una máxima de 37°C, todo en medio de un alza histórica de contagios por Covid-19.

Todo iba correcto en el despacho de Carlos Ferrada, cuando comenzó a pedirle disculpas al conductor del noticiero antes de desmayarse y caer estruendosamente sobre el micrófono.

“Perdón, Claudio. Perdón”, dijo Ferrada antes de desplomarse, mientras que el camarógrafo que lo acompañaba estaba grabando hacia otro sector, captó por breves momentos al periodista en el piso, por lo que el conductor Claudio Pérez mandó el programa a comerciales.

A la vuelta de la pausa, Pérez explicó que “estábamos esperando una confirmación de que están atendiendo a nuestro compañero Carlos Ferrara, que tuvo una pequeña descompensación en el móvil”.

Afortunadamente, estaba fuera de un centro médico que no tardó en atenderlo. Desde la estación televisiva confirmaron que el periodista ya se encuentra estable y recuperándose de la complicada situación que vivió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */