Smart13

Presidente Joe Biden se tropezó dos veces al subir escalera para llegar al escenario

T13
Compartir
Esta situación ocurrió en medio de un evento en la ciudad de Filadelfia y las imágenes ya se han viralizado en Internet.

El actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de 80 años, ha generado preocupación durante el último tiempo debido a diversos percances. 

En algunas ocasiones, se le ha visto confundido al Presidente mientras está dando discursos, así como también, ha sufrido estrepitosas caídas en eventos públicos. 

En esta ocasión Biden, quien estuvo presente en un evento en la ciudad de Filadelfia, en donde protagonizó un nuevo accidente a la hora de subir al podio. 

Mientras estaba transitando por las escaleras para poder llegar al escenario, tropezó dos veces consecutivas. El político alcanzó a afirmarse del pasamanos y no pasó a mayores. Incluso, el demócrata se lo tomó con humor. 

Dado que este tipo de situaciones ya se han vuelto relativamente frecuentes, es que la Casa Blanca incluso ha tomado medidas, "incluyendo el uso de escalones más cortos para el avión presidencial y zapatos más cómodos para el jefe de Estado", según la información proporcionada por el portal RT

Mira acá el video:

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */