Smart13

"Recen por él": "Cheems", el perro de los memes, volvió a recaer

T13
Compartir
El famoso perrito de internet todavía tiene altas complicaciones para respirar, producto de la presencia de líquido en sus pulmones.

Expectación mundial ha causado el estado de salud de Balltze, más conocido como "Cheems", el shiba inu más famoso de internet, que hace un par de meses enfrenta un derrame pleural, es decir, presenta abundante líquido en sus pulmones.

Desde que su dueño informó a través de Instagram que este perrito, protagonista de uno de los mejores memes del último tiempo, cayó enfermo, las personas han estado súper pendientes de su evolución. De hecho, en un momento presentó una mejoría, pero ahora, lamentablemente, volvió a recaer.

En una última publicación, los cuidadores de "Cheems" comentaron que el shiba inu de casi 12 años decayó porque el líquido que tenía en sus pulmones, que alguna vez fue drenado, volvió a aparecer.

"Actualizaciones de salud: el líquido volvió después de 6 semanas y media, se drenaron 580 ml de líquido el miércoles de la semana pasada, el bebé Ball no sabe lo que pasó, estaba tan feliz de verme y temía que lo dejara solo en el veterinario de nuevo. Recé y recé para que el líquido no regrese pero lo hizo. La próxima cita será este jueves", comentó. 

 

A esto se sumaron un montón de comentarios de sus seguidores en Instagram, mandando fuerzas, buenas energías y abrazos, tanto a Cheems como a su familia, para superar este delicado momento.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */