Smart13

Rusia: Auto cruzó una calle "volando" y chocó de lleno contra una casa

T13
Compartir
Según los medios locales, nadie salió herido. Incluso, testigos aseguran que minutos después del accidente, el conductor salió caminando.

Durante el fin de semana recién pasado, en la ciudad rusa de Riazán, muy cerca de Moscú, se registró un increíble accidente automovilístico. 

En imágenes que han sido viralizadas en Internet durante estas últimas jornadas, se puede ver cómo un vehículo "volando" por sobre una avenida. 

Tras perder el control del automóvil, este se salió de la carretera por la que circulaba y pasó por arriba de otra calle, para terminar finalmente colisionando de lleno contra una vivienda. 

De acuerdo con los datos proporcionados por el medio ruso RT, "nadie salió herido y, según testigos, minutos después el conductor salió ileso y se dio a la fuga". 

Pese a que no hubo consecuencias fatales, el portal citado explicó que "el vehículo quedó envuelto en humo y con su parte delantera destrozada". La situación fue captada por una cámara de seguridad y el video no tardó en comenzar a circular en las redes sociales. 

Mira el video acá:

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota