ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

¿Sabías que cuando compartes una historia en Instagram se puede cambiar el fondo predeterminado que aparece?

T13
Compartir
Sigue estos sencillos pasos sin la necesidad de descargar otra aplicación.

Estás en Instagram y ves algo que llama tu atención. Entonces, decides presionar el botón de “Compartir” para que así tus seguidores también puedan acceder al contenido. Sin embargo, a pesar de que la publicación siga un cierto patrón de colores, la imagen compartida muchas veces aparece con tonos que no siempre son de nuestro agrado. 

Es probable que, hasta ahora, no te hayas enterado de que en realidad sí puedes elegir el tono de fondo que acompañe a tu publicación para así hacerla más atractiva y que más personas interactúen con tu cuenta.

Pero no te preocupes, porque es muy sencillo y no hay que descargar terceras aplicaciones que podrían dañar tu teléfono. 

¿Cómo cambiar el color de fondo?

Para cambiar el fondo de tu historia de Instagram solo deberás acceder al inicio de tu cuenta y presionar el ícono con forma de avión de papel en la publicación que deseas compartir. 

Una vez hecha esa primera parte, deberás continuar con el proceso habitual para subir contenido, por lo que debes presionar donde dice “Agregar publicación a tu historia”. 

La imagen que buscas compartir aparecerá inmediatamente al centro de tu teléfono con la gama de colores que ésta tiene. Sin embargo, si éstos no son de tu agrado o buscas que la publicación se vea más atractiva, debes seguir los siguientes pasos. 

Presiona el icono para dibujar que aparece en la esquina superior derecha, al lado de la imagen de texto.

 Luego de eso, elige el color que quieres que lleve el fondo de tu imagen. En este caso, queremos que la publicación quede con un fondo naranjo. 

Una vez encontrado el tono que deseas, debes mantener presionado cualquier lugar de la pantalla y se cambiará el color al que tú elegiste. 

¡Listo, eso es todo! Este es un truco muy sencillo, pero que muy pocas personas conocen. Ahora, el contenido que publiques en tu cuenta de Instagram podrá verse mucho más atractivo que antes. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota