Smart13

Se registra colosal pelea al interior de una tienda en California

T13
Compartir
El brutal enfrentamiento a golpes fue "cuatro contra uno".

Una violenta pelea fue captada por las cámaras al inicio de esta semana, en la ciudad de Redlands, en el estado de California, Estados Unidos. 

El incidente ocurrió en una sucursal de la tienda de departamento Target. De acuerdo con la información proporcionada por el medio estadounidense NY Post, todo comenzó con un "grupo de cuatro hombres rodeando a alguien antes de agredirlo". Mientras tanto, el resto de los clientes miraban "horrorizados". 

Según una testigo identificada como Laura Sánchez, posteriormente “empiezan a inclinarse hacia el chico latino... “fue como cuatro contra uno". 

En el registro se puede apreciar cómo la víctima intenta defenderse de los puñetazos antes de ser arrojado al suelo, en donde recibe varias patadas por parte de los otros sujetos. 

El director ejecutivo de la marca, Brian Cornell, se mostró preocupado por el alza en los niveles de violencia e ilícitos. "Nuestro equipo continúa enfrentándose a una cantidad inaceptable de robos minoristas y delincuencia minorista organizada", expresó. 

Mira el video a continuación:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota