ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Snoopy en el espacio: Querido personaje se unirá a la misión Artemis I de la NASA

T13
Compartir
El peluche del personaje irá más allá de nuestros límites.

La misión Artemis I de la NASA no tendrá tripulantes humanos. Sin embargo, tendrá a uno muy especial: el querido personaje Snoopy. 

Este proyecto de la NASA consta de una serie de misiones que culminará cuando el humano vuelva a la Luna. Sin embargo, en su primera etapa busca lanzar el vuelo del cohete Space Launch System (SLS, por sus siglas en inglés). 

Aunque este lanzmaiento ha sido retrasado en incontables ocasiones, ahora se espera que tengan las condiciones favorables para despegar y, además, llevar a un tripulante muy especial. 

Snoopy
Snoopy

Snoopy irá al espacio

Hace un tiempo se informó que los tres maniquíes llamados Moonikin Campos, Helga y Zohar serán los que viajen en la nave espacial Orion. Sin embargo, ahora se les unirá Snoopy. 

En este caso, el peluche del perro irá vestido con un traje espacial que tiene integrado un indicador de gravedad cero, este proporciona un indicador visual de cuándo una nave ha alcanzado la ingravidez de la microgravedad.

Por otra parte, la NASA informó que "además de la muñeca y los prendedores de Sliver Snoopy, una punta de lápiz del estudio Peanuts de Charles M. Schulz hará el viaje en Artemis I envuelto en una tira cómica de temática espacial como parte de una colección de recuerdos seleccionados por la NASA para volar a bordo de la nave espacial Orion".

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */