Smart13

Talulah Riley, ex esposa de Elon Musk, contraerá matrimonio con reconocido actor de "Maze Runner"

T13
Compartir
Está separada del propietario de Twitter hace aproximadamente 7 años.

Elon Musk no solo hace noticia en el mundo de la tecnología, sino que también es un rostro destacado en el espectáculo, sobre todo porque su vida personal es bastante curiosa. Ahora la novedad está en que su ex esposa, Talulah Riley, se casará con el actor británico Thomas Brodie-Sangster. 

Así lo informó Talulah Riley este jueves por la noche en su cuenta de Twitter. "Estoy muy feliz de compartir que después de dos años de relación, Thomas Brodie-Sangster y yo estamos comprometidos", escribió. Asimismo, Elon Musk reaccionó a la noticia dándole sus felicitaciones a través de la misma plataforma.

Thomas Brodie-Sangster es conocido por su participación en películas como "Love Actually", "Maze Runner" y "Gambito de Dama". Por su parte, Talulah Riley, saltó a la fama en 2005 cuando interpretó a Mary en "Orgullo y Prejuicio". 

Según los reportes, Riley y Mask se casaron en 2010 y se divorciaron en 2012. No obstante, volvieron a contraer matrimonio en 2013 y terminaron por separarse legalmente, a finales de 2016.

El actor y ahora futuro esposo de Talulah Riley, también compartió el compromiso en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde publicó una bella fotos de ambos, con el siguiente comentario: "Feliz de anunciar que Talulah y yo estamos comprometidos... El amor está en todas partes".  

La pareja se conoció en el set de "Pistols" una serie de Star+ que narra la historia de la banda Sex Pistols. Llevan alrededor de dos años de pareja. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */