ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

¿Te acuerdas de 'La caída de Edgar'? Así luce su protagonista más de 15 años después

T13
Compartir
Hay virales que jamás se olvidan y este, que pasó a la historia como uno de los más recordados de Latinoamérica.

En la historia del internet miles de videos se han hecho virales y han recorrido todo el mundo en cuestión de segundos. Uno de los más recordados es "La caída de Edgar" que apareció en YouTube en el año 2006.

Este video muestra como dos niños inocentes intentan pasar un pequeño río utilizando unos troncos de un árbol que cruza el lugar de extremo a extremo. Sin embargo, el primero que pasa le hace una jugarreta a Edgar Martínez, el protagonista, que termina cayéndose al agua a pesar de sus súplicas para que dejara de mover su puente improvisado.

 

 

Los años pasan y, a pesar de que el video tiene más de 15 años publicado, Edgar no ha sido olvidado por nadie. Incluso hace poco participó de una entrevista en con el youtuber Doble G en donde confesó que a raíz de su viral recibió ganancias monetarias porque en México lo querían hasta para aparecer en comerciales de TV.

También dijo, en su propio canal de YouTube, todo lo que había pasado en su vida desde que se hizo viral por caerse al agua, en medio de las burlas de sus amigos."Mucha gente se quería juntar conmigo (...) pero la verdad también que me pasaron muchas cosas malas. La gente solo me veía como ese gordito que se cayó y no me veían como quien era yo", se sinceró.

Continúo diciendo que "era algo que me afectaba mucho, algo que me dolía, pero sacaba las cosas positivas y decía 'Edgar, la gente se está riendo por ti, estás haciendo a la gente muy muy muy feliz'".

Hoy por hoy, Edgar tiene 28 años, se licenció en Ciencias de la Información y Comunicación y es muy activo en sus redes sociales (@soyedgar83)

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */