ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

TikToker rompe en llanto: Fue enviada a casa en Uber porque a su novio no le gustó lo que vestía

T13
Compartir
El video ya cuenta con más de 9 millones de visitas.

Por medio de su cuenta de TikTok, la influencer estadounidense Nikki Jabs exhibió a su novio luego de que este decidiera regresarla a casa en Uber. ¿La razón? No le gustó la forma en que vestía para la cita, lo que terminó con la mujer en llantos y un video que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

En el clip de TikTok, Jabs relata su experiencia, contando que conoció a Greg en un servicio de citas y tras varios encuentros comenzaron a salir con más frecuencia, hasta que llegó el momento de este encuentro. “Pasé 40 minutos maquillándome para conocer a sus amigos y compañeros de trabajo”, relata en el video.

Sin embargo, cuando Nicki fue a recoger a Greg, este no aprobó el atuendo. “No quería que lo vieran conmigo con este atuendo, así que me envió a casa en un Uber y fue a la reunión sin mí”, explicó la angustiada mujer a sus seguidores, mientras se le apreciar visiblemente afectada por lo ocurrido.

“Estoy realmente decepcionada porque trabajé muy duro para verme bien, y él me llevó a casa en un Uber. Un viernes por la noche, me envió a casa con un extraño” afirmó en un video en TikTok, que ha sido visto más de 9 millones de veces.

De hecho, el caso no sólo se volvió viral sino que también causó indignación ya que de acuerdo con la joven, su novio consideró que la ropa de su novia era muy reveladora por lo que le incomodaba presentarla ante sus compañeros y amigos.

En un video posterior, la mujer compartió que se sentía muy triste por lo ocurrido. Sin embargo, miles de usuarios comentaron que no era su culpa y que su novio fue machista con ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */