Smart13

¡Todo un récord mundial! Conoce a la mujer con más modificaciones en su cuerpo

T13
Compartir
Una mujer ha modificado su cuerpo con innumerables tatuajes y perforaciones, hecho que la ha llevado a ser la mujer con más modificaciones corporales del mundo.

Se trata del caso de María José Cristerna, una mujer de 46 años, quien ha llamado la atención de todo aquel que la ve pasar por las calles. Cisterna es una mujer mexicana, madre de familia, abogada y tatuadora profesional.

La primera perforación se la realizó en la nariz cuando tenía aproximadamente 12 años. Luego vino un tatuaje a los 14 años, el logo de una banda de black metal

Mexicana  es la mujer con más modificaciones corporales del mundo

Actualmente, ostenta el título de ser la mujer con más modificaciones corporales del mundo, ya que cuenta con el 96% de su cuerpo tatuado, según el libro de los Records Guinness, que en 2012 la registró con dicho título.

“María José Cristerna tiene un total de 49 modificaciones corporales, incluida una cobertura significativa de tatuajes, una variedad de implantes transdérmicos en la frente, el pecho y los brazos, y múltiples perforaciones en sus cejas, labios, nariz, lengua, lóbulos de las orejas, ombligo y pezones”, escribió en aquel entonces la organización del Guinness World Records.

¡Todo un récord mundial! Conoce a la mujer con más modificaciones en su cuerpo
¡Todo un récord mundial! Conoce a la mujer con más modificaciones en su cuerpo

A medios locales, la mujer comentó que, a pesar de que han pasado 10 años desde que recibió aquella distinción, aún sigue habiendo mucha gente prejuiciosa; ha avanzado eso del tatuaje para bien y para mal”.

En tanto, explicó que todas sus modificaciones tienen un significado especial: “Para mí es algo muy importante porque normalmente son cosas que traigo internas y es mi forma de sacar lo interior al exterior. Es una emoción y un compromiso traer algo que para mí simboliza, por lo mismo me lo pienso mucho, no soy de las personas que se están tatuando todos los días”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */