Smart13

Tres aviones argentinos fueron perseguidos por dos OVNIS rumbo a Bariloche

T13
Compartir
El hecho sorprendió a los pilotos.

El pasado viernes, los pilotos de tres aviones argentinos se encontraron en el cielo con dos OVNIS que los persiguieron entre las 23:00 y 23:30 horas. 

Los aviones sobrevolaban la zona próxima a Choele Choel, Río Negro y en un principio pensaron que se podría tratar de satélites de la empresa Starlink de Elon Musk. Sin embargo, estaban muy alejados de la realidad. 

Uno de los tres aviones era un Boeing 737-76N matrícula LV-CAD que hacía el servicio ARG1932, el otro, un Boeing 737-8SH con matrícula LV-GGK que hacía el vuelo ARG1928 en sentido a Bariloche, y el último, un Boeing 737-887 con matrícula LV-GVC con dirección a Ezeiza.

OVNIS persiguieron a tres aviones argentinos

Según reveló Perfil, uno de los pilotos preguntó a su compañero si había visto al "OVNI de Polanco", en referencia a Jorge Polanco, quien en 1995 aseguró que un OVNI lo persiguió durante 17 minutos en la ruta aérea. 

Los pilotos explicaron que veían tres luces que aparecían y desaparecían y que subían y bajaban. Dicho esto, agregaron que "a luna está para el este, esto se encuentra un poco debajo de la cruz del sur", y comentó "estamos viendo el espectáculo acá, es increíble".

Ellos mencionaron que los aparatos tenían una fabricación que no era humana, por lo que "presumiblemente era no terrestre". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota