Smart13

'Tu celular está más sucio que un baño' es verdad y te enseñamos cómo asear el dispositivo

T13
Compartir
Una limpieza nunca está mal.

¿Alguna vez escuchaste la frase "Tu celular está más sucio que un baño" en una conversación familiar o de amigos? Resulta que ese comentario de sobremesa esconde una verdad terrorífica. 

Nuestros dispositivos, efectivamente, acumulan muchas más bacterias que un inodoro porque al cumplir su tarea de acompañarnos a todos lados, a veces los dejamos en superficies que no están limpias, adquiriendo todos los "bichos" que están ahí. 

A pesar de que esta afirmación es cierta, esto no tiene por qué ser así. Hay muchas técnicas, objetos y otros accesorios para evitar la mugre y suciedad en tu dispositivo en cualquier situación.

Celular
Celular

¿Cómo mantener limpio mi celular?

Según explica Cnet, la mezcla ideal para limpiar tu teléfono es de alcohol y agua. Sin embargo, es posible que no podamos definir la cantidad de cada uno, por lo que ahí entra en el escenario nuestra salvación: las toallitas húmedas. 

Se recomienda ir por toallitas húmedas al supermercado y comprar aquellas que indican "alcohol isopropílico al 70%", siendo este un material de microfibra seca, el que permitirá eliminar las molestas huellas que quedan cuando se utiliza el teléfono. 

Por otra parte, si vas a la playa y tu dispositivo queda lleno de la arena molesta, tenemos un tip infalible: la cinta adhesiva. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */