Smart13

Usuaria de Uber asegura que el conductor que le tocó era un extraterrestre

T13
Compartir
Es un misterio que jamás podrá resolver.

Cosas muy raras pueden ocurrir en un viaje de Uber. Así lo expresó una joven tiktoker, quien aseguró que un chofer de dicha aplicación, encargado de llevarla desde un punto a otro, era ni más ni menos que un extraterrestre. 

La chica en cuestión es una diseñadora gráfica llamada Natalia Gordillo, que en tiktok es conocida por su cuenta @gordoilustra. En esa red social dio a conocer el suceso paranormal que vivió con el conductor del vehículo, pues comentó que tuvo una extraña conversación con él que le hizo dudar.

De acuerdo al registro, ella le pidió hacer dos paradas: pasar a buscar a su gato a la casa de sus papás y luego a su hogar, ahí es donde empieza la rara historia: "Cuando le cuento que mi primera parada es para recogar a mi gato, el conductor afirma que los gatos no tienen espíritu local; yo le pregunto a qué se refiere y me cuenta que él leyó que los gatos tienen su espíritu en otra dimensión porque odian ver cosas que nosotros no, y yo asumí que había sido un libro o que había leído o algo así... y me pareció una conversación interesante".

Luego, sin que ella preguntara cosas personales, el chofer tomó la inicativa de confesar cosas de su vida que a la joven le parecía totalmente descabellado. "Yo aparecí en el mundo a los ocho años, antes de eso, no tengo un solo recuerdo; no sabía quién era ni de dónde venía, solo aparecí a los ocho años perdido en el mundo... tiempo después, conocí a un hombre que me enseñó algo muy importante: y es que uno viene al mundo no a buscar un lugar para dormir, sino para descansar", dijo el Uber, según expresó Natalia. 

Cuando el conductor dejó a la joven en su última parada, este se despidió de una marena muy extraña, diciendo que "tal vez nos encontremos en muchos años aunque yo no voy a ser el mismo, y a pesar de que usted no lo crea, quizás usted tampoco". 

@gordoilustra Responder a @kaliperonouchis sonido original - Gordo

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */