Smart13

Ya puedes hacer lives de Instagram desde tu computadora

T13
Compartir
Pese a los errores de los últimos días, que dejaron a varios usuarios sin servicio, la aplicación avanza en equilibrar las funcionalidades entre la versión móvil y la de escritorio.

Live Producer. Ese es el nombre de la nueva función de Instagram, por la que podrás realizar transmisiones en vivo desde una computadora de escritorio, del mismo modo que desde un dispositivo móvil.

Esta herramienta permitiría hacer frente a una de las quejas más comunes de los usuarios de Instagram: equiparar la experiencia de usuario entre las dos versiones y poder realizar lives desde cualquiera de las dos alternativas.

La función de Live Producer permitirá a todos los usuarios transmitir en la plataforma desde su computadora de escritorio a través de alguno de los software de streaming disponibles.

Qué necesitas para utilizar Live Producer de Instagram

El nuevo desarrollo de Instagram amplía las posibilidades de los creadores de contenido, que ahora tienen más alternativas para combinar un equipo externo o incluso para darle un nuevo estilo a la edición del contenido.

Pero no todo es tan simple. La aplicación exigirá algunos requisitos técnicos, como:

- Relación de aspecto de 9x16 (recomendado pero no obligatorio) 

- Resolución: 720 x 1280

- Rango de velocidad de bits de vídeo: 2.250-6000 Kbps

- Otras alternativas soportadas pero no tan recomendadas recomendadas: 480p, 30 fps, 360p

 

Además, se exige que el audio del video cuente con:

- Frecuencia de muestreo: 44,1 KHZ

- Diseño del canal: estéreo

- Velocidad de bits: hasta 256 Kbps

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota