Te Puede Servir

¿Quieres aprender programación? Corfo abre postulación a certificacion SFIA

¿Quieres aprender programación? Corfo abre postulación a certificacion SFIA
T13
Compartir
Con 3000 vacantes abiertas, este beneficio permite la realización de competencias a nivel internacional en el ámbito de las tecnologías de la información.

Con el fin de posicionar a Chile como un país valorado en el área de las tecnologías de la información, el nuevo beneficio entregado por la Corfo permitirá la postulación de la Certificación SFIA correspondiente al marco de competencias internacionales requeridas para los trabajadores de la industria de las Tecnologías de la Información

Las áreas de postulación para este beneficio están enfocadas en tres perfiles laborales: Programador Web, Técnico de Soporte Computacional y Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software.

¿Cómo postular?

Para postular al beneficio se debe ingresar a www.corfo.cl y seguir las indicaciones presentes en la página. Hay que tener especial precaución en los documentos a presentar y en el área donde se quiera realizar la certificación.

Las postulaciones comenzarán desde el jueves 5 de octubre a las 12:00 horas, y se extenderá hasta el martes 15 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas.

¿Cómo rendir el proceso de certificación?

Una vez terminado el proceso de selección, los postulantes deberán rendir una prueba presencial que se tomará en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Concepción y Temuco. Este examen tendrá una duración de 3 horas y los interesados deberán pagar 10.000 pesos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */