EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Rami Malek y Christoph Waltz se roban el tráiler de 'Bond' en la última vez de Daniel Craig como 007

Rami Malek y Christoph Waltz se roban el tráiler de 'Bond' en la última vez de Daniel Craig como 007
T13
Compartir
"No time to die" se estrena en abril de 2020. El reparto lo completan Ana de Armas como Paloma, Lashana Lynch como Nomi, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Ben Whishaw como Q.

La saga del agente 007 presentó el primer tráiler de "No time to die", la última película de Daniel Craig a cargo del papel de James Bond.

[LEE TAMBIÉN] Los fans están convencidos de que Lashana Lynch será la nueva '007' tras Daniel Craig

Un avance lleno de acción y romance, con Rami Malek ("Bohemian rhapsody") y Christoph Waltz ("Bastardos sin gloria") protagonizando dos de los momentos más destacados del adelanto.

Rami Malek y Christoph Waltz se roban el tráiler de 'Bond' en la última vez de Daniel Craig como 007.

En "No Time To Die", el agente 007 ha dejado su servicio y se ha trasladado a Jamaica para vivir un período de descanso. Sin embargo, su paz se termina cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda: deben rescatar a un científico secuestrado pero terminará rastreando a un poderoso y misterioso personaje armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Malek, en tanto, interpretará a Safin, quien hasta este martes —con el lanzamiento de los afiches de los personajes por separado— no se había visto de manera oficial.

Así lucirá Rami Malek para película de James Bond, No time to die
Así lucirá Rami Malek para película de James Bond, No time to die

El estreno de "No time to die" en Reino Unido será el 2 de abril, mientras que en Estados Unidos está presupuestado para el 8 del mismo mes.