Tendencias

A 10 años de su muerte: "Los 5 mandamientos" emitirá inédita entrevista de Felipe Camiroaga

Canal 13
Por T13
Martín Cárcamo mostrará por primera vez una íntima entrevista que él mismo le hizo a Felipe en 2005, justo cuando iba a integrarse a trabajar con él en "Pasiones".

El programa de Canal 13 “Los 5 mandamientos”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá una edición especial este miércoles, donde la estructura normal de juego y canto será reemplazada por los recuerdos y la reflexión.

Esto porque el capítulo de hoy estará dedicado a Felipe Camiroaga, a pocas horas de cumplirse 10 años de su muerte. En él tres invitados, su amigo y colega Stefan Kramer, su diseñador Sergio Arias y su amiga Fátima Castro, recordarán algunos de sus momentos más divertidos, emotivos e importantes con el querido animador.

En la ocasión, Martín mostrará por primera vez una íntima entrevista que él mismo le hizo a Felipe en 2005, justo cuando iba a integrarse a trabajar con él en "Pasiones".

En el video, conversando los dos solos en el techo de TVN, el animador de entonces 37 años se confesó sobre varios temas, incluyendo su infancia, sus relaciones amorosas, su opinión del matrimonio y la paternidad, su personalidad, su filosofía de trabajo e incluso la posibilidad de algún día animar el Festival de Viña.

Cristián de la Fuente reveló que su casa en Vichuquén se la debe a Felipe Camiroaga Canal 13
Lee También >

Cristián de la Fuente reveló que su casa en Vichuquén se la debe a Felipe Camiroaga

"La entrevista es una cinta que tengo guardada desde hace 16 años, y a la gente le va a hacer sentido ver las reflexiones y cómo pensaba Felipe. Va a ser un programa como le gustaba a él: alegre, simpático, con anécdotas, con mucha esperanza, para que la gente lo disfrute y vea las cosas luminosas de Felipe. Por eso se lo vamos a dedicar a él", adelantó Martín.

Adicionalmente, Stefan Kramer recordará algunos de sus mejores momentos con Felipe y revelará una escena nunca antes vista de su primera película, "Stefan vs. Kramer", donde el animador realizó un divertido cameo junto a Martín y a "Rafa" (Kramer mismo) justo la noche antes del trágico accidente.

A 10 años de su muerte: "Los 5 mandamientos" emitirá inédita entrevista de Felipe Camiroaga