Tendencias

Recibió 13 puntos: bebé recién nacida sufrió corte en su cara durante cesárea de emergencia

Gettyimages
Por T13
La madre de la pequeña indicó que en el mediano plazo deberá someterse a una cirugía para reparar la cicatriz que tiene en el rostro.

Una bebé recién nacida en Colorado, Estados Unidos, requirió más de una docena de puntos después de que una cesárea de emergencia le dejara un profundo corte en la cara.

Según recoge el New York Post los padres de la pequeña Kyanni Williams habían planeado tener un parto natural, pero los médicos les dijeron que la bebé hizo un movimiento repentino y no pudieron escuchar los latidos de su corazón por lo que de inmediato le realizaron una cesárea de emergencia.

"Dijeron que nuestra bebé hizo un movimiento repentino, que no podían escuchar los latidos de su corazón ni encontrarlos y la llevaron [a mi esposa] a una cesárea inmediata", dijo Damarqus Williams, padre de la recién nacida.

Cuando Kyanni nació, tenía un corte en la mejilla que requirió 13 puntos, confirmó más tarde la familia. Walter Williams, abuelo de Kyanni, sostuvo que desde el centro médico Denver Health aún no han recibido una explicación sobre lo que ocurrió durante esa operación.

"Que tu nieta nazca para que el cirujano plástico le tenga que poner 13 puntos es devastador", sostuvo.

Por otra parte, Reazjhana Williams, madre de la niña, indicó que en el mediano plazo ella deberá someterse a una cirugía para reparar la cicatriz que tiene en el rostro.

"Traté de ser comprensiva sobre lo que sucedió, pero además del hecho de que le cortaron la cara y un cirujano plástico tuvo que venir a darle puntos, hay muchas cosas que no entiendo de la cesárea. Nunca escuché que alguien tuviera la cara de su bebé con este aspecto después de una cesárea", declaró.

El recinto hospitalario se comprometieron a realizar un seguimiento al caso de la pequeña, aunque no se refirieron a la posibilidad de hacer una cirugía estética a futuro.

La familia, en tanto, abrió una cuenta en la página GoFundMe para recaudar dinero para contratar a un abogado y revisar sus opciones legales. "Tienen que rendir cuentas por lo que hicieron", declaró la abuela del bebé, Tashaira Williams.

Foto principal del artículo es referencial.