Tendencias

13C estrena programa de cenas clandestinas en lugares poco convencionales

13C estrena programa de cenas clandestinas en lugares poco convencionales
T13
Compartir
La segunda edición de “El Clan” combinará distintas tendencias gastronómicas.

La señal cultural del 13 estrenará este viernes 31 de enero a las 22:30 horas la segunda temporada de “El Clan”, producción que hace un recorrido por las mejores cenas clandestinas que se están realizando en Chile

De la mano del bloguero gastronómico y publicista Eliseo Mella, se darán a conocer diferentes cocineros profesionales, o amateurs, que están realizando cenas informales para mostrar su propuesta gastronómica a un grupo reducido de personas.

La producción combinará los mejores sabores de las pastas, mariscos y originales recetas, en ambientes poco convencionales como departamentos, galpones, lugares abandonados, etc. 

Seguiremos visitando varios lugares, pero también estamos agregando datos clandestinos dentro de los capítulos. No necesariamente estamos visitando puras cenas. Estamos yendo a lugares que son poco conocidos o que funcionan en ciertos horarios, eventos clandestinos, talleres o desayunos. No todo es nocturno, también hay brunch”, reveló Mella. 

Respecto a las nuevas tendencias gastronómicas, el conductor explicó que cada vez se está utilizando menos carne

A las cenas que hemos ido siempre experimentan con plantas, con productos que no son muy conocidos. Los chefs tratan de experimentar con cosas que no son tan fáciles de encontrar en los supermercados. También hemos visto muchas colaboraciones entre chefs de distintos locales o especialidades”, reveló. 

En cuanto a los precios, el publicista señaló que “no es tan barato” asistir a este tipo de instancias clandestinas y que el costo oscila entre $25.000 y $30.000.  

“Hemos ido desde cenas que valen 15.000 por personas, donde te reciben con traguito, vino y comida, hasta cenas que cuestan $40.000 y que tienen bar abierto. Pero vale la pena completamente la experiencia”, puntualizó el rostro de “El Clan”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota