Tendencias

Para festejar el 3 de octubre: Paramount publicó completa la película "Chicas Pesadas" en Tik Tok

Mean Girls
T13
Compartir
Si no tienes Tik Tok, te recordamos que ‘Mean Girls’ está disponible en Netflix, Movistar Play, Claro Video y Paramount+.

¡Una buena noticia para las ‘chicas pesadas’! Paramount Pictures decidió lanzar su cuenta oficial para 'Mean Girls' en Tik Tok y para celebrar decidieron publicar la película completa en 23 partes

Además, el "estreno" de la película ocurre en un día muy significativo para los fanáticos de Mean Girls: El 3 de octubre

Mean Girls
Mean Girls

¿Y qué tiene de especial esa fecha? Es importante para la protagonista de la película, Cady Heron (Lindsay Lohan), dado que fue el día que el chico que le gustaba le habló por primera vez.

Por otro lado, si eres una persona de la vieja escuela que prefiere ver las películas en algún servicio de streaming y no por redes sociales, te recordamos que ‘Mean Girls’ está disponible en Netflix, Movistar Play, Claro Video y Paramount+.

El doloroso golpe que reveló Camila Arismendi en "Tierra Brava": Su pololo murió producto de un tumor cerebral
Lee También

El doloroso golpe que reveló Camila Arismendi en "Tierra Brava": Su pololo murió producto de un tumor cerebral

Con una duración de una hora y 36 minutos, ‘Mean Girls’ relata la historia de Cady, quien llega a la ciudad tras vivir en África junto a sus padres zoólogos. Ahora deberá adaptarse a una selva mucha más peligrosa, una llena de adolescentes con una serie de estrictas reglas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */