Tendencias

300 millones de dólares podrían ser de un chileno ¿Cómo participar?

TheLotter
Después de haber entregado US$30 millones a una panameña y US$6 millones a un iraquí, la mayor lotería del mundo podría ir a parar al bolsillo de alguien en el país esta semana.

>> Contenido patrocinado por TheLotter.com  <<

La única manera de que una persona común y corriente pueda obtener un patrimonio de 200 mil millones de pesos en tan sólo una noche, es ganándo la mayor lotería de Estados Unidos. Es por esto que el Mega Millones causa furor esta semana en Chile, pues nadie se queda indiferente ante la posibilidad, así sea pequeña, de conseguir 300 millones de dólares (equivalente a 750 veces el acumulado actual del Loto Clásico), a través del reconocido sitio theLotter.com, un portal que ofrece comprar los boletos legítimos del sorteo más grande del mundo a nombre de miles de chilenos que sueñan con amasar una fortuna suficiente para adquirir 7 islas privadas ó 10 yates de lujo.

¿Es posible confiar en este sitio web?

theLotter.com vende hoy en día las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia a chilenos que viven en el exterior, sin embargo, las loterías de mayor demanda son las norteamericanas, pues sus premios superan con creces los pozos de los sorteos locales.
Con oficinas en más de 20 países, incluido Chile, la empresa cuenta con atención en español y garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio.

¿Cómo funciona el servicio?

theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

  1. El usuario ingresa a theLotter.com, selecciona sus números de la suerte para luego pagar el precio del boleto (de 3 líneas) mas una comisión por el servicio de mensajería. En Chile se puede pagar con Mastercard y Visa.

  2. Un representante de theLotter compra el billete en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, luego escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

  3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica personalmente con el ganador para así coordinar una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un abogado de la empresa y cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial. En caso de premios menores a 200.000 dólares, theLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del cliente donde quiera que se encuentre. Si debido a la situación actual el ganador no puede volar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario recaude el pozo.

Hay que tener presente que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Así es cómo participan en la mayor lotería del mundo desde Chile
 

Operando desde 2002, theLotter es la única empresa con licencia de la Unión Europea para operar su servicio de mensajería, y ha entregado 104 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores en todo el mundo.

En el sitio web se puede apreciar su enorme portafolio de ganadores, donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

Formas de Pago

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas incluyendo tarjetas VISA y Mastercard.

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por 300 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/