Tendencias

31 Minutos retoma su último show "Yo nunca vi televisión": hará espectáculo único de forma online

31 Minutos retoma su último show "Yo nunca vi televisión": hará espectáculo único de forma online
T13
Compartir
Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía realizarán la versión estelar de su concierto más reciente el 13 de diciembre a las 19:00 horas. Los tickets comienzan a venderse el viernes 13 de noviembre y tienen un precio de $9 mil (incluye cargos por servicio).

El coronavirus también afectó a 31 Minutos.

Si bien sus integrantes no han revelado haber padecido de COVID-19, sí tuvieron que suspender su último espectáculo recién estrenado.

"Yo nunca vi televisión", el show más reciente del conjunto de comedia y música nacido del programa de televisión "31 Minutos", se presentó por primera vez en el Vive Latino! 2020 de México, el pasado 14 de marzo. Pero el avance de la pandemia en estas latitudes terminó por enviar a todo el staff a confirnarse en sus respectivos hogares.

Y luego de varios meses privados de los escenarios —este año tenían planeado girar por México y Latinoamérica—, el conjunto de marionetas liderado por Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque retomarán el espectáculo con una presentación única y online, el próximo 13 de diciembre a las 19:00 horas.

Montado sobre una moderna escenografía de casi 10 metros de altura, "Yo nunca vi televisión" recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres. El equipo despachará en vivo una noticia de importancia sublime: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior. Entremedio, clásicos como "Mi equilibrio espiritual", "Bailan sin Cesar" o "Mi muñeca me habló" estarán presentes.

Las entradas comienzan a venderse el viernes 13 de noviembre a las 12:00 horas a través de sistema Puntoticket. Eso sí, habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, el 11 de noviembre a las 12:00 horas con un 20% de descuento.

Además, luego de la transmisión del show en vivo (24 horas después), el concierto estará disponible durante 5 días para quienes compraron tickets.

Los precios son los siguientes (incluyen cargos por servicio):

  • General: $9.000
  • Dscto. 20% Banco de Chile: $7.440

 

Señal T13 En Vivo