Tendencias

Actriz de "365 DNI" deja boquiabiertos a sus fans con fotos de boda junto a su co-protagonista

Actriz de "365 DNI" deja boquiabiertos a sus fans con fotos de boda junto a su co-protagonista
T13
Compartir
Anna-Maria Sieklucka, que interpreta a Laura en la película polaca que actualmente está disponible en Netflix, sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotografías que tiene una curiosa explicación.

"365 DNI" (o "365 días", en español) es el último gran suceso cinematográfico de Netflix y, por ende, la ilusión del amor entre Laura y el líder de la mafia, Massimo, se multiplica.

Por eso fue una completa sorpresa lo publicado por la actriz protagonista, Anna-Maria Sieklucka, en su cuenta de Instagram.

En la sesión, la "heroína" del filme polaco, que cuenta con un alto contenido erótico y que ha sido catalogada como una versión softporn de "50 sombras de Grey", aparece como la novia de un matrimonio junto a su co-protagonista en la cinta, Otar Saralidze (Domenico).

Sin embargo, ambos intérpretes no se casaron realmente.

De acuerdo a la prensa local, Sieklucka y Saralidze participaron en un nuevo proyecto para Ania Żukowska y la diseñadora Marta Trojanowska, que busca ayudar a la industria de los matrimonios que se ha visto seriamente afectada por el coronavirus.

Así, las encargadas de la performance realizaron cuatro sesiones de bodas para fotografiar y promover un rescate para los trabajadores del negocio.

"¡Queríamos hacer una sesión que finalmente tuviese vida! ¡En la que hubiese emociones!", dijo Anna-Maria Sieklucka. "Cada artista pudo sobrevivir artísticamente, la comida en las mesas era real y las parejas jóvenes no posarían solas", añadió.

Cada una de las cuatro bodas tenían un tema específico y en las sesiones participaron más de 70 personas.

 

 

Señal T13 En Vivo