Tendencias

4 situaciones de guion que debe resolver Marvel para traer de vuelta a los Avengers originales

Avengers originales
Carolina Mardones
Compartir
Chris Evans reaccionó a los rumores de que él y otros personajes icónicos de la saga volverán al MCU. El problema no solo es el dinero.

Chris Evans, el actor que interpretó al Capitán América en las películas de Marvel, tuvo que salir al paso de los rumores y decir si volverá o no al MCU. 

Es que los rumores son múltiples y gracias a los recientes trabajos de Marvel -como sus nuevas películas y series- que los fans volvieron a tener esperanzas sobre una posible reunión de los Avengers originales

Lo anterior, sumado a distintos reportes de prensa en donde hablan de supuestas reuniones de los Avengers originales, pese a que una gran parte de ellos murieron en medio del camino para derrotar a Thanos. 

La enigmática respuesta de Chris Evans sobre el MCU

En entrevista con el programa "The View" donde el actor admitió que siempre se sorprende cuando lee sobre el tema en la prensa. "Nadie me ha hablado de eso. Y mira, nunca diría nunca, pero realmente soy muy protector (con el tema). Es un papel muy valioso para mí así que tendría que ser perfecto", dijo después.

¿Pero qué significa 'perfecto'? Seguramente, Chris Evans espera que le paguen de acuerdo a su status de superestrella de Hollywood, pero también de que el guion tenga sentido.

Esto último no parece fácil, ya que hay algunas cosas que podría ser difícil hacer calzar en la historia.

Esta parte contiene spoilers de la película Endgame, continúa bajo tu propio riesgo. 

Dónde me toca votar para el plebiscito: consulta con tu RUT en el Servel
Lee También

Dónde me toca votar para el plebiscito: consulta con tu RUT en el Servel

Tras enfrentar la pérdida de la mitad del universo durante cinco años, o intentarlo, el grupo de superhéroes que sobrevivió a la tragedia se topa con la pequeña esperanza de remediar el daño 

  • Tony Stark (Iron Man): Murió en la batalla final contra Thanos tras quitarle las gemas del infinito para chasquear sus dedos para impedir la destrucción de la Tierra.
  • Natasha Romanoff (Black Widow): Viajó hasta Vomir para conseguir la gema del alma y para aquello decidió sacrificar su vida, dado que para obtenerla se debe perder aquello que más se aprecia.
  • Steve Rogers (Captain America): Tras la batalla contra Thanos viaja a distintas partes del tiempo para devolver las gemas que tomaron para derrotar a Thanos. Sin embargo, decide tener una vida junto a Peggy y vuelve ya mayor para entregarle su escudo a Sam (Falcon) 
  • Clint Barton (Hawkeye): Retorna a su familia tras perderla e iniciar un camino de catarsis que lo llevó a sumar una larga lista de enemigos. 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */