Tendencias

8M: Google crea un doodle para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

8M: Google crea un doodle para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
T13
Compartir
Como en varias fechas importantes, la empresa estadounidense adaptó su logo con detalles y contenido especial, en este caso, al 8M.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y como tradicionalmente lo hace Google ante diversas fechas y efemérides, adapta su logotipo con algún detalle o contenido especial acorde a dicha ocasión.

Son sus denominados "Doodle" y por supuesto, el 8M no fue la excepción, ya que al abrir la página principal de Google, ya sea desde nuestros celulares o desde un computador, nos encontraremos con el logo de la compañía completamente cambiado, donde vemos -en vez del clásico logotipo de la empresa estadounidense- varias manos de mujeres alzadas y tomadas de las manos.

A la vez, la segunda "O" de Google, tiene forma de un botón de Play, que al pulsarlo, nos mostrará un pequeño video con ilustraciones de mujeres de todo tipo de culturas, edades y profesiones.

Una vez terminado el video, se nos redirige a Google con resultados de búsqueda relacionado al Día Internacional de la Mujer.

Revisa el Doodle de Google por el 8M pulsando aquí

Señal T13 En Vivo