Tendencias

[FOTOS] Marvel revela emotivo último póster de "Avengers: Endgame" a días de su estreno mundial

[FOTOS] Marvel revela emotivo último póster de "Avengers: Endgame" a días de su estreno mundial
T13
Compartir
La película arribará a los cines chilenos el jueves 25 de abril, pero las redes sociales oficiales de Marvel publicaron una última imagen antes del estreno.

Este jueves, “Avengers: Endgame” arribará a los cines chilenos; un filme que es esperado por la fanaticada fiel a las películas que Marvel ha ido entregando en la pantalla grande.

Por lo mismo, el interés de saber qué pasará con Thanos y cómo se resolverá el futuro del universo tras su chasquido es algo que a muchos no deja dormir.

Más aún cuando queda menos de una semana para conocer todos los detalles de la película que dará un cierre definitivo a la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

LEE TAMBIÉN: [INTERACTIVO] Vota aquí por tu personaje favorito de Marvel a días de estrenar "Avengers: Endgame"

Sin embargo, los detalles sobre el filme se mantienen bajo llave y solo hay especulaciones. De igual manera, desde las redes sociales oficiales de Marvel se han encargado de ir dando algunos pequeños adelantos.

Entre ellos, el último, un póster en que el equipo original de los Vengadores aparece caminando.

Junto a eso, en sus sombras aparecen distintos personajes que murieron a manos del titán.

Con la leyenda “wathever it takes” (lo que sea necesario), el poster es el último adelanto que Marvel ha realizado en torno a “Endgame” y cuyo mensaje corresponde a la afirmación que realizaron los distintos personajes para vengar a los héroes ya caídos.

En la imagen, de izquierda a derecha, aparece Bruce Banner (Hulk), cuya sombra es la de Doctor Strange; a su lado está Clint Barton, cuya sombra es Wanda Maximoff (Bruja Escarlata); luego Tony Stark (Iron Man), que en su sombra tienen a Peter Parker (Spiderman); Steve Rogers (Capitán América), que en su sombra tiene a Bucky Barnes (Soldado de Invierno); Natasha Romanoff (Viuda Negra), que tiene a Nick Fury en su sombra; y Thor, cuya sombra corresponde a la de su hermano, Loki.

REVISA EL POSTER DE “AVENGERS: ENDGAME”:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's the Marvel Studios’ #AvengersEndgame-inspired poster from artist Eileen Steinbach (@SG_Posters)!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */