Tendencias

¡Bienvenidos a Hogwarts!: crean sitio web donde puedes estudiar magia al igual que Harry Potter

¡Bienvenidos a Hogwarts!: crean sitio web donde puedes estudiar magia al igual que Harry Potter
T13
Compartir
Se puede elegir a qué casa pertenecer y tomar los mismos cursos que tuvo el joven brujo en su primer año en Hogwarts.

Todos quienes han visto la saga de Harry Potter al menos una vez se han preguntado cómo sería ser mago, tener una varita mágica y asistir a clases en Hogwarts.

Por lo mismo, un grupo de fanáticos creó un sitio web en el que miles de personas pueden unirse en línea y aprender los cursos de magia que Harry, Ron y Hermione tuvieron en su primer año de clases.

"Es real para nosotros, y también se sentirá real para usted. Bienvenido a 'Hogwarts is here'", sale escrito al inicio del sitio al que puedes ingresar haciendo click aquí.

Para acceder solo se requiere un registro básico, y luego elegir a qué casa se desea pertenecer: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin

Los primeros cursos disponibles son Herbología, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Pociones, Astronomía, Historia de la Magia y Transfiguración.

Pero también hay otros temas a los que se puede acceder mientras se vaya avanzando en las materias anteriores.

La experiencia en Hogwarts promete ser completa, ya que también se puede conocer a otros miembros de la misma casa que participen de la comunidad online en este sitio web.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota