Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Christell Rodríguez regresó casada a "Aquí se baila": Ganó duelo contra Tomás González

Christell Rodríguez regresó casada a "Aquí se baila": Ganó duelo contra Tomás González
T13
Compartir
La presentación de Christell Rodríguez y Luciano Copelli no pasó desapercibida en redes sociales, en donde los fanáticos de la pareja los felicitaron por su baile.

Este domingo se emitió el primer capítulo de la tercera temporada de "Aquí se baila", estelar de baile de Canal 13. 

16 parejas lo darán todo para consagrarse como ganadores: Tomás González y Janisse Díaz, Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Kike Faúndez y Melissa Briones, Janis Pope y Felipe Basáez, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Hernán Contreras y Fran Zepeda, Nicole Gaultier y Felipe Román, Tati Fernández y Diego Espinoza, Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, Nicole Moreno y Pascual Acuña, Rocío Marengo y Pancho Solar, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, Paz Bascuñán y Pancho Chávez, y Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala. 

Las presentaciones de baile hoy se dieron en formato de duelos, donde cada pareja debía sacar de una tómbola el nombre de sus contendores y enfrentarse para ver cuál de los dos se asegura una semana más en el programa y cuál pasa al temido capítulo de eliminación.

Así fue el regreso de "Aquí se baila": Cuatro participantes quedaron en riesgo de eliminación
Lee También

Así fue el regreso de "Aquí se baila": Cuatro participantes quedaron en riesgo de eliminación

La tercera pareja de la noche en pasar al escenario fue la compuesta por Tomás González y Janisse Díaz, quienes sacaron de la tómbola los nombres de Christell Rodríguez y Luciano Coppelli.

Primero Tomás y Janisse bailaron pop con “Provócame”, de Chayanne, y después Christell y Luciano interpretaron un adagio matrimonial al ritmo de “Llegaste tú”, de Jesse & Joy. Tras las presentaciones, Tomás explicó que es su primera vez expuesto a las cámaras y a la TV, a pesar de su fama como deportista.

En tanto, Christell, recién casada, aseguró que disfrutó su matrimonio, pero que no pudo tomarse la luna de miel que quería porque sabía que tenía la responsabilidad de volver a los ensayos del programa; contó también que a su esposo le gusta bailar y bailaron una cueca en su matrimonio.

A la hora de evaluar, Neilas partió destacando que Tomás no abusara de las acrobacias, pero opinó que su baile estuvo suave y cuidadoso, y le aconsejó que se atreva más porque es mejor que se equivoque a que baile plano, ante lo cual el gimnasta explicó que la suavidad es por su personalidad, ya que es vergonzoso y de bajo perfil.

Sobre Christell dijo que se nota la química que tienen como pareja de baile, y destacó que entregó su corazón.

Posteriormente, Aníbal felicitó a Tomás por atreverse a usar su capacidad corporal y dijo que le gustó más que Janisse, a quien criticó por estar demasiado dura; en tanto, sobre Christell mencionó estar sorprendido por los sentimientos que transmitió, y les aconsejó a los coreógrafos que trabajen en base a los cuerpos de los bailarines, para ver qué les permite hacer cada contextura física.

Finalmente, Karen aseguró que no concuerda con Aníbal sobre lo que dijo de Janisse, y que le gustó un bello salto “a la second” que hizo Tomás; de Christell, por su lado, dijo que le gustó mucho su flujo de movimiento y destacó también su línea en arabesque.

Unánimemente, los ganadores del duelo fueron Christell y Luciano, con lo que Tomás y Janisse pasaron directamente al capítulo de eliminación.

La presentación de Christell y Luciano no pasó desapercibida en redes sociales, en donde los fanáticos de la pareja los felicitaron por su baile.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */