Tendencias

¿Dirigido a Piqué? Captan a Shakira haciendo particular gesto durante incómodo encuentro

¿Dirigido a Piqué? Captan a Shakira haciendo particular gesto durante incómodo encuentro
T13
Compartir
El ex seleccionado español acompañó a su hijo Milán a un partido de béisbol donde estaba la cantante colombiana, pero no cruzaron miradas.

Este año uno de los quiebres amorosos que más impacto generó en el mundo del espectáculo internacional fue el término entre Shakira y Gerard Piqué. 

Es en este contexto que en medio de un acuerdo sobre la tutela de sus hijos en común, el ex seleccionado español se reencontró con su ex colombiana durante un partido de beisból de su hijo mayor, Milán. 

"¿Ready?: Paloma Mami estrena adelanto de su nueva canción con Pailita y el Jordan 23
Lee También

"¿Ready?: Paloma Mami estrena adelanto de su nueva canción con Pailita y el Jordan 23

Según consignaron medios locales especializados, el ex Barcelona llegó al evento del pequeño de 9 años donde ya se encontraba la intérprete de "Monotomía", donde ambos estuvieron a metros del otro pero no cruzaron ni una mirada. 

No obstante, fue en este reencuentro donde la artista fue captada haciendo un particular gesto con su dedo de al medio, el cual para muchos internautas habría ido dirigido a Piqué. 

Si bien medios internacionales apuntaron a que el gesto podría haber ido dirigido al ex jugador, muchos consideraron que Shakira lo hizo contra la prensa que llegó hasta el evento deportivo.

Cabe recordar que, el acuerdo de las custodia sobre los dos hijos de la pareja finalizó hace algunas semanas, tras lo que Shakira se llevará a los pequeños a su mansión en Miami.

En tanto, Piqué se retiró del fútbol este mes, y tiene acordados dos viajes al año a Miami para ver a los niños y pasar las Navidad y Año Nuevo con ellos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */