EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] "Don't talk about me": La canción "anti-haters" de Paloma Mami llega al streaming

[VIDEO] "Don't talk about me": La canción "anti-haters" de Paloma Mami llega al streaming
T13
Compartir
Así lo aseguró en su cuenta de Instagram, donde señaló que este jueves a la media noche saldrá el tema con video incluido.

Luego del éxito de sus tres canciones—"Not Steady", "No te Enamores" y "Fingías"—, y tras la expectación de sus fanáticos, Paloma Mami finalmente anunció el estreno de "Don't Talk About Me".

Se trata de la canción que hasta ahora no ha sido publicada en Spotify o Appple Music, pero se puede ver en YouTube como parte del programa "Casaparlante".

El anuncio fue a través de Instagram, donde la artista señaló que este jueves a la media noche saldrá el tema con video incluido. Además, agradeció el apoyo de sus seguidores y también de los que no la siguen. 

"De mi para ustedes con mucho cariño. DONT TALK ABOUT ME SALE MAÑANA A MEDIA NOCHE...Y CON VIDEITO ‼️‼️ Tanto que me pidieron este temita por fin se los doy. Muchas gracias siempre por el amor y apoyo incondicional LOS AMOO y los haters también", declaró la cantante chilena.

La cantante sorprendió esta semana cuando hizo su paso por la alfombra roja de la premier de la película de Alexis Sánchez, "Mi Amigo Alexis" con un look casual.

Paloma desfiló de manera sencilla por la alfombra roja del evento, con un conjunto rosado coronados por unos 'cachitos' en su cabello.

Señal T13 En Vivo