Tendencias

El YouTube Rewind 2018 se ha convertido en el video más odiado de la historia

El YouTube Rewind 2018 se ha convertido en el video más odiado de la historia
T13
Compartir
El video que recopila lo más visto del año en YouTube sobrepasó en dislikes a "Baby" de Justin Bieber.

Ya es oficial. El video YouTube Rewind 2018 se ha convertido en el video más odiado de la plataforma, superando con creces al video clip "Baby" del cantante Justin Bieber, por años reconocido por ser el con más votos negativos.

Lee también: ¿Viste alguno? Estos son los 10 videos de YouTube más populares de Chile en 2018

Ha pasado una semana desde que se estrenó el Youtube Rewind 2018, el cual recopila lo más visto en este año. Sin embargo, a diferencia de todos los rewinds anteriores, esta vez el video ha causado más que nada desagrado entre los usuarios. 

Actualmente, "Baby", de Bieber tiene 9,8 millones de dislikes en Youtube, mientras que el rewind de este año lo supera con 10 millones, cifra conseguida en solo siete días. 

¿Qué cosa tan mala hizo Youtube para tener estos resultados?

Entre las críticas más repetidas de los usuarios, se reclama que los guiños al juego Fortnite son demasiado largos y que el video de ocho minutos dura demasiado.

Finalmente, entre lo más importante, los usuarios destacaron que este año no se invitó a participar a los clásicos YouTubers de siempre. En vez de eso se dio paso a la inclusión de nuevos canales que lamentablemente no lograron obtener tan buenos resultados.   

 A continuación puedes ver el video: 

YouTube Rewind 2018 esta por convertirse en el video más odiado