Tendencias

El consejo de moda que el príncipe Carlos le habría dado a Meghan Markle

El consejo de moda que el príncipe Carlos le habría dado a Meghan Markle
T13
Compartir
"Meghan no entendió todo esto porque era nueva en el papel y el príncipe Carlos le dijo que no sería apropiado. Lo hizo con mucha amabilidad", afirmó una fuente.

El futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos, tuvo un noble gesto con su nuera Meghan Markle, al darle algunos consejos sobre moda para que viviera con éxito su primera gira real, la que se llevó a cabo en octubre del año pasado.

Según informó Daily Mail, el hijo de la reina Isabel se hizo presente cuando escuchó que Markle tenía pensado usar una tiara en su primera cena de Estado en Fiji.

Al parecer, la esposa del príncipe Harry, iba a pedir prestado el lujoso accesorio de la colección real para el evento, pero Carlos pensó que no sería una buena idea.

Los medios afirmaron, que el futuro rey, pensó que se podría haber visto como “extravagante” y tomarse como "una reminiscencia de una era pasada".

"Meghan no entendió todo esto porque era nueva en el papel y el príncipe Carlos le dijo que no sería apropiado. Lo hizo con mucha amabilidad", explicó una fuente a The Sun.

Finalmente, todo indica que el consejo fue recibido, ya que Markle, de 37 años, para la ocasión optó por no llevar la tiara y lucir un look elegante y sobrio, con un vestido largo de corte sirena de la marca Safiyaa en tono azul con capa.

Señal T13 En Vivo