Tendencias

El emotivo mensaje que Natti Natasha le dedicó a Daddy Yankee por su cumpleaños

El emotivo mensaje que Natti Natasha le dedicó a Daddy Yankee por su cumpleaños
T13
Compartir
Con motivo de saludar a su amigo por su cumpleaños, Natti Natasha compartió una imagen que se viralizó rápidamente.

Natti Natasha es una de la representantes de la música latina más importantes del momento, pero gran parte de todo el éxito que hoy posee se lo debe nada menos que a Daddy Yankee, quien le brindó todo su apoyo aun en los peores momentos.

Esta vez con motivo de saludar a su amigo por su cumpleaños 43, Natti Natasha compartió una imagen que se viralizó rápidamente.

"Cuando mi carrera la daba por perdida por los tantos problemas que pasé en silencio, este señor que ven aquí y que a veces los fans imaginan lo que no es, me abrió las puertas nuevamente, tanto profesional como personal y me hizo parte de su familia", comenzó escribiendo la cantante de Criminal.

Y agregó: "Hoy y todos los días, le agradezco a Dios por permitirme aprender de un Genio de la industria. Feliz Cumple Daddy Yankee Gracias por motivarnos a seguir el camino correcto con Disciplina, Respeto y Humildad. #happybirthdaydaddyyankee Larga Vida Boss".

Daddy Yankee comenzó a festejar su cumpleaños el domingo como más le gusta: en el agua. 

Rodeado de su esposa y amigos, al igual que otros colegas de la industria, el Big Boss disfrutó de un día fantástico en las cristalinas aguas puertorriqueñas, donde sopló las velas, se dio una vuelta en moto de agua y festejó un nuevo año de vida. 

A través de su perfil de Instagram compartió una imagen en la que le ve sonriente con una torta personalizada con su rostro animado. "Gracias señor por otro año más de vida", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Señor por otro año más de vida. ????? #happybirthday

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

 

Señal T13 En Vivo