Tendencias

Enexpro Servicios TI 2022: El evento que posiciona a Chile como un proveedor de TI a nivel mundial

Getty Images
Por T13
El evento, 100% digital, es un punto de encuentro donde se demostrará la alta experiencia de Chile en soluciones integrales ligadas a la tecnología de la información y su amplia oferta exportable.

"Enexpro Servicios TI 2022" es una iniciativa que busca generar un punto de encuentro y networking comercial donde se congregue a los principales stakeholders (grupos de interés) asociados al sector de las tecnologías de la información chilenas e internacionales.

Este evento, que se desarrolla de forma 100% digital, busca posicionar a Chile como un proveedor de servicios de clase mundial, confiable y de calidad, dando a conocer así su experiencia en soluciones integrales y su amplia oferta exportable.

Durante el evento que se llevará a cabo en el mes de enero 2022 se organizarán talleres y reuniones bilaterales de negocios con potenciales socios estratégicos internacionales, esto con el objetivo de brindar nuevas oportunidades comerciales y reforzar además lazos y alianzas entre empresas chilenas e internacionales. Así también se podrán conocer casos de éxito y experiencias de internacionalización del rubro.

Para esta versión de Enexpro Servicios TI se estima que participen cerca de 100 empresas nacionales pertenecientes al sector Tecnología de la Información y aproximadamente 50 potenciales socios comerciales de América Latina y Estados Unidos.  

Quiénes pueden participar

Empresas Chilenas: Empresas chilenas exportadoras y no exportadoras pertenecientes al sector, con capacidad de gestión técnica y financiera, para abordar el mercado internacional o diversificar su oferta exportable en nuevos mercados.

Empresa Extranjeras: Empresas de los mercados prioriozados para este evento, pertenecientes al sector, con capacidad de gestión técnica y financiera, para abordar el mercado nacional o diversificar su demanda.

¿Quieres saber más? Encuentra todos los detalles de "Enexpro Servicios TI 2022" haciendo click aquí.