Tendencias

El millonario sueldo que ofrece la reina Isabel a quien le maneje sus redes sociales

El millonario sueldo que ofrece la reina Isabel a quien le maneje sus redes sociales
T13
Compartir
La monarca no se queda atrás en la revolución digital y necesita una persona que esté encargada de sus comunicaciones. La fecha de cierre para postular es el 26 de mayo.

Detrás de cada gran mujer monarca hay un enorme séquito de personas que mantienen a flote toda la operación real.

El personal de la reina Isabel está compuesto por hombres, mayordomos, sirvientes, secretarios, encargados del arte, entre otros. 

Ahora la Casa Real está en la búsqueda de un nuevo miembro, esta vez un Oficial de Comunicaciones Digitales.

Los requisitos fueron compartidos en el sitio web de Royal Household, y el candidato seleccionado podría ganar aproximadamente 26 millones de pesos al año.

También recibiría un generoso día feriado pagado de 33 días, y vivirá en el Palacio de Buckingham de lunes a viernes.

La familia real está utilizando cada vez más los medios sociales para compartir y comunicarse con su público, y la reina no se queda atrás en esta revolución digital. 

Hace dos meses ya había llamado la atención que haya debutado con su primera publicación en la cuenta oficial de la familia real en Instagram.

Fue durante una visita al Science Museum que se topó con una carta de su tatarabuelo de 1843 y dejó una reflexión para sus seguidores. 

El anuncio de trabajo señala: "Encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la reina en el ojo público y en el escenario mundial".

Y agrega: "Ya sea que esté cubriendo una visita de estado, una ceremonia de entrega de premios o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen un interés constante y lleguen a una amplia gama de audiencias".

Por último señala que el candidato "con miras al futuro, ayudará a afinar y dar forma a nuestras comunicaciones digitales a través de análisis, monitoreo y exploración de nuevas tecnologías".

The Royal Household está buscando, además, a alguien que tenga un título académico y tenga experiencia en administración de sitios web. También tendrá un "talento innovador y creativo", un "enfoque flexible" y habilidades de comunicación de primer nivel.

¿Eres el candidato ideal?

Apúrate porque la fecha de cierre es el 26 de mayo.

Señal T13 En Vivo