EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El primer amor de Chiqui Aguayo en el colegio: Se reencontraron tras más de 20 años y se casaron

El primer amor de Chiqui Aguayo en el colegio: Se reencontraron tras más de 20 años y se casaron
T13
Compartir
"Nos enamoramos dos veces en esta vida", sostuvo la comediante al programa de Canal 13, “Todo por ti”, conducido por Cecilia Bolocco.

Este domingo 8 de enero, se estrenó un nuevo capítulo del programa de Canal 13 “Todo por ti”, el que tuvo como invitada a la actriz y comediante Daniela “Chiqui” Aguayo quien tuvo una profunda conversación con la conductora del espacio, Cecilia Bolocco. 

En el espacio, Aguayo contó su relación de amor. Fue en séptimo básico cuando conoció a su actual esposo, Karim Sufan.

“Era un niño de ojos azules precioso. Empezamos a pololear, nos dimos un beso debajo de la escalera, primero un topón, después con lengua. Me gustó tanto que se lo ofrecí a mi amiga Maca si quería darse besos con él, yo pensaba que era una cosa de amistad. Y me enteré después con el tiempo que se andaban dando besos en otra escalera, así que terminé con él”, comenzó señalando la comediante. 

Cecilia Bolocco recordó duro momento con su hijo: "Cuando lo dejé en pabellón me quería morir"
Lee También

Cecilia Bolocco recordó duro momento con su hijo: "Cuando lo dejé en pabellón me quería morir"

Después de 20 años - cuando él ya había salido en el reality show “Amor ciego”-, la vio a ella por casualidad en una discotheque y le habló por Facebook. Ahí se enteraron que eran casi vecinos.

“Nos juntamos, nos tomamos unas cositas y a los 40 minutos estábamos agarrándonos a besos. Fue fulminante”, confesó la humorista. 

Al principio, Aguayo confeso que le daba "un poco de vergüenza que hubiera salido en un reality, así que lo tenía en la clandestinidad, solo de noche”, confesó. Finalmente, tras un año de pololeo, se casaron.

“Él es muy tierno, y siento que estaba todo escrito. Nos enamoramos dos veces en esta vida, es un hombre súper bondadoso y generoso. Vi en él cualidades que nunca vi en nadie, por eso no había querido casarme ni tener hijos”, sostuvo Aguayo sobre el amor de su vida. 

 

Señal T13 En Vivo