Tendencias

Elton John explica porqué se distanció de Michael Jackson

Elton John explica porqué se distanció de Michael Jackson
T13
Compartir
“Era un enfermo mental y una persona perturbadora”, declaró Sir Elton John en su nueva autobiografía titulada “Me”.

El reconocido cantante británico Elton John fue amigo de Michael Jackson, el denominado "Rey del Pop",  durante muchos años. 

Coincidían en grandes eventos y, según los medios, incluso habían llegado al éxito mundial en casi la misma época. Sin embargo, todo eso se terminó de la noche a la mañana porque, sin tener razón aparente, comenzaron a distanciarse.  

Según consignó El País, este año, el intérprete de "Rocket Man" decidió finalmente explicar el porqué de esta situación en su nueva autobiografía titulada "Me", la cual se publicará oficialmente el 15 de octubre. A continuación puedes ver algunas de sus declaraciones. 

“Conocía a Michael desde que tenía 13 o 14 años... Era el niño más adorable que puedas imaginar. Pero en algún momento, comenzó a aislarse del mundo y de la realidad como lo hizo Elvis Presley”, recordó Elton John en su libro.

“Dios sabe lo que estaba pasando en su cabeza, y dios sabe qué medicamentos recetados estaba tomando, pero cada vez que lo veía en los últimos años, salía pensando que el pobre hombre había perdido totalmente la cabeza. No quiero decir eso de una manera alegre. Era un enfermo mental y una persona perturbada para estar cerca”, añadió el artista. 

Además de estos dichos, Elton recordó en su libro una vez que invitó a Michael a una fiesta que había organizado en su casa.

En aquella ocasión, Michael desapareció del evento y lo encontraron minutos después jugando con el hijo de una de las asistentas. 

En ese momento, el músico no sospechó nada extraño, pero sí creyó que “por la razón que fuera, él (Michael) no podía lidiar con la compañía de un adulto”, por eso prefería la de los niños.

Dentro del texto, el artista también reveló otros capítulos de su vida privada, como el hecho de que sufre cáncer de próstata y mantiene problemas con el sexo y el alcohol. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota