Tendencias

Ex mánager de Juan Gabriel reconoce que el cantante "ahora sí está muerto"

Ex mánager de Juan Gabriel reconoce que el cantante "ahora sí está muerto"
T13
Compartir
Joaquín Muñoz intentó explicar, en la televisión mexicana, que el artista habría sufrido una enfermedad en los últimos días y que no fue auxiliado, por lo que habría perdido la vida recientemente.

El ex mánager de Juan Gabriel Joaquín Muñoz reconoció, esta semana, cuando se cumplen tres años de la muerte del “Divo de Juárez”, que el artista “ahora sí está muerto”. El ex asistente del cantante ha sostenido desde hace un tiempo que Juan Gabriel no había muerto y que, incluso, iba a hacer una aparición pública.

LEE TAMBIÉN: Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante está vivo y prepara su retorno

En el programa Hoy de Televisa, en México, Muñoz asistió como invitado el pasado miércoles, justo el día en que se conmemoraban tres años del fallecimiento del autor “Hasta que te conocí” y “Así fue”. En el estudio de televisión, el ex mánager no logró sostener lo que ha mantenido desde, al menos, un año.

“Creo que, ahora sí está muerto. Él está muy enfermo (…) y no hay nadie quien lo atienda. Nadie se ha compadecido de él. Todo el mundo del medio político sabe que él vive y nadie ha dicho, ni ha investigado, ni ha hablado para decir ‘Juan Gabriel, si estás mal, te vamos a mandar a un hospital’”, dijo, en primera instancia Muñoz.

Sin embargo, tras las preguntas de los entrevistadores, el exasistente del cantante confirmó que Juan Gabriel está muerto, aunque mantiene que sucedió en los últimos días.

Señal T13 En Vivo