Tendencias

[FOTO] ¡Ya no está soltera! El nuevo novio de Pampita que muchos compararon con Benjamín Vicuña

[FOTO] ¡Ya no está soltera! El nuevo novio de Pampita que muchos compararon con Benjamín Vicuña
T13
Compartir
En julio, la ex pareja de Benjamín Vicuña, anunció no seguir saliendo con el empresario trasandino Mariano Balcarce.

Carolina Ardohaín, alías "Pampita", reveló este fin de semana en su programa "Pampita Online" (Net tv) que ya no se encuentra soltera. 

Esto, luego de que en julio anunciara no seguir saliendo con el empresario trasandino Mariano Balcarce.

"Vamos a ver que pasa... Hay algo. Estoy muy contenta. Lo conozco desde hace poco", declaró la ex pareja del actor Benjamín Vicuña.

Medios argentinos como La Nación, Infobae, entre otros han asegurado que el personaje en cuestión es un tal Roberto García Moritán. 

El nuevo pretendiente es un empresario gastronómico de 42 años, separado y con dos hijos. Además es hijo de un diplomático de carrera argentino que lleva su mismo nombre y nació en Estados Unidos.

"Economista (MAF), emprendedor —que desarrolla y arriesga—, padre de dos y orgullosamente argentino", es la descripción que ofrece de sí mismo en su Instagram.

Según informó La Nación, este hombre de bajo perfil conoció a la conductora a través de amigos en común, y al parecer el romance va "viento en popa" porque ya se les vio caminando juntos y abrazados.

Eso sí, "Pampita" ha roto la tradición de estar con alguien menor, ya que García Moritán es mayor—aunque sea solo un año, 42 a 41—, lo que no sucedía con Benjamín Vicuña, Pico Mónaco y Mariano Balcarce.

Además, tienen en común que ambos son divorciados y con hijos de relaciones anteriores, y de edades similares.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */